martes, 17 de febrero de 2015

Jornadas de puertas abiertas en la biblioteca de montaña del CDDM el Bruz

El próximo jueves 26 de febrero, Jornadas de puertas abiertas en la biblioteca de montaña del CDDM el Bruz, aqui os dejo la propuesta de nuestro Presi.


Desde 2009, el club de montañismo Elbruz vienen dinamizando el Centro de Documentación de los Deportes de Montaña (CDDM), a partir de una propuesta cívica activada a través de los Presupuestos Participativos. Al fin, desde hace algo más de un año, el Centro está funcionando y ayudando a la promoción de la montaña en la Ciudad de Sevilla.

Se trata de una humilde Biblioteca en la que ya existe un fondo de cierta entidad: guías, mapas, literatura de montaña, etc, ubicada en las casetas del Centro Deportivo Ifni, junto al rocódromo del mismo nombre.

Sabemos que hoy día el soporte papel está en decadencia, pero para nosotros los libros y los mapas siguen siendo una magnífica excusa para hablar de lo que más nos gusta: la montaña. Por eso, en este Centro, además de libros, hay ideas y divulgación: aquí se ha gestado la Semana de la Montaña de Sevilla, que este año cumple su IV edición, y el ciclo de charlas de montaña, que se celebran una vez al mes.

El jueves 26 de febrero, a las 20.30, hemos preparado una jornada de puertas abiertas para los profesionales de la educación y universidades sevillanas. Durante un rato (no más de una hora, será poco tiempo), proponemos una "mesa redonda" en la que les comentaremos nuestras inquietudes al respecto y ESCUCHAREMOS LAS DE VDS, que para nosotros serán muy aleccionadoras.

Antes de marcharnos ese día, será un placer que tomen un refresco con nosotros en el propio local donde se ubica el CDDM.

En espera de su visita y participación, les esperamos el jueves 26 de febrero, a las 20.30 h.

Saludos cordiales.

Juan Pérez, presidente del club de montañismo y naturaleza Elbruz.




Os esperamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario